AmericanBux
Custom Search

Find me on Facebook

Saturday, May 7, 2011

Noticias de Asuán

Visitar la tumba de Tut es una experiencia rica






Él era un niño de una familia en desgracia, posiblemente asesinado y enterrado junto a los caminos trillados en una tumba que, en términos faraónico, es un cuarto de las escobas.


Pero Tut es uno de los más visitados-agujeros en el suelo del Valle de los Reyes, donde la humedad por debajo de hace los 105 grados mañana de septiembre parece fresca y refrescante cuando vuelva a emerger en el presente.


La tumba está vacía, salvo por el rey niño de sí mismo, metido de nuevo en su sarcófago en la estela de su parte superior más reciente viaje, por TC en enero pasado. Mirando en la adolescente más famosa de la historia del mundo, y los dioses pintados en las paredes que rodean a su guía (y sus dos hijos-también momificados) al infierno, mi mente carretes en el pequeño tamaño de la cámara funeraria. ¿Cómo podrían todos los ataúdes, los santuarios y reliquias, posiblemente, han sido afectados en esta lista?


Esa horda asombroso es lo que hace este pobre niño rico tan poco conocida. Todos sus vecinos grasa gato robaron ciegos largo de los siglos, dejando a sus enormes criptas más o menos como los vemos hoy, mausoleos vacío.


Más allá de y hacia la derecha puedo ver la apertura en lo que se Tesoro de Tut, lleno de las riquezas más valiosas cuando Howard Carter descubrió este lugar en 1922. Otros 2.000 artefactos estaban apilados al azar en todo en la antesala, donde estoy ahora encorvado, como un carro. Vi más, se maravilló de muchos y tocó algunos días a algunas anteriores en el extenso Museo de El Cairo de Antigüedades de Egipto.


El más sorprendente son los cuatro altares dorados de anidación en la pantalla de El Cairo Tut. El más grande es el tamaño de una pequeña habitación, con un toldo y tres otros santuarios de mayor a menor tamaño alineadas a lo largo vestíbulo principal de Tut.


Attia Shaban, nuestro guía egiptólogo, explica que fueron construidos dentro de la propia tumba, uno por encima de los ataúdes de otros, dentro de ataúdes, cada uno con su propia dorado, ricamente grabada con dibujos.


David Silverman, otro egiptólogo con la exhibición de Tut ahora en Fort Lauderdale, Florida, añade, además, que la cueva de piedra caliza y pizarra que se han labrado grandes para permitir el acceso de los trabajadores, y la pared por lo menos una copia de seguridad de piedra contra los santuarios para confundir cualquier descubridores.


Aparentemente funcionó. Aunque la cámara exterior mostró signos de los ladrones de tumbas, la tumba y el tesoro provocó una nueva evaluación de la riqueza del antiguo Egipto.


Mientras tanto, en el aire fresco por encima, los egiptólogos y otros aspirantes a expertos están agitando las multitudes de turistas fuera de la tumba de Tutankamón, que describió como una decepción con costo adicional.


Muchos de nosotros hacemos el viaje de todos modos para exigir derechos - y es la única tumba con un cuerpo en él. Sam Guy, un viajero experimentado en nuestro grupo, dice que de vuelta a casa cerca de Atlanta, los vecinos estarán más interesados ​​en su relato de la tumba de Tut que el enorme y conocido más Seti I cavernas que acaba de subir a través. Hacemos una última exploración visual, y Huff el camino de regreso a la superficie, donde la humedad es sólo el 15 por ciento y se seca el sudor de nuestros cuerpos y la ropa en cuestión de minutos.


Es media mañana y la gente todos los días autobús turístico, incluidos nosotros mismos, están llegando a la población de pico. Guías como nuestro Attia - que irrita a la etiqueta, que es un egiptólogo acreditados - entregar tratados históricos en toda regla a sus grupos impacientes antes de señalar que hacia las criptas más interesantes. Los líderes del grupo ya no se permiten dar lecciones en las tumbas - creó atascos abajo, y la respiración se volvió colectiva de las cámaras en los baños de vapor, y causó la pintura que se despojó de los dibujos y jeroglíficos (cuya protección "barniz" es un revestimiento a base de huevo).


Había algunas cosas que faltan en El Cairo de Tut alijo. Pequeñas tarjetas escritas a máquina dispersos entre las pantallas de dichas piezas fueron determinados en préstamo aquí y allá - en su mayoría en la gira actualmente en el Museo de Arte de Fort Lauderdale. Entre ellos se encuentra un sarcófago de oro de 16 pulgadas, normalmente dentro del pecho canopos de calcita que contenía todos los órganos vitales de Tut.


Las tres pirámides, construido alrededor de 2600 aC, es una impresionante introducción al antiguo Egipto. Fotos y películas no muy a prepararse para la escala masiva y la dignidad tranquila. La más antigua y más grande es Keops, más de 450 pies de altura, cuyos bloques son cada una de tamaño humano. Junto a la vivienda es un nuevo edificio de la Barca Solar, el barco más antiguo conocido por el hombre que una vez transportado momia del faraón a su lugar de descanso final, suspendido en el aire.


La media pirámide, construida por su hijo de Kefrén, aún tiene un remanente de la fachada exterior de piedra caliza suave en la parte superior. La más pequeña es la tumba del hijo de Kefrén, Micerinos.


Las tres pirámides principales están rodeadas de pequeñas tumbas de las reinas y los derechos de otros. En la base de la colina es la Esfinge, igualmente impresionante, que hoy mira a través de un campo corto en el Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken. El Cairo, un área confusa y todavía en expansión-metropolitana de casi 20 millones de euros, ha comenzado a desplazar el interior de las sombras de los monumentos ".


Pero sólo una milla río arriba unos pocos, cerca de la antigua capital de Memphis, la primera pirámide escalonada de Zoser destaca por encima de las pequeñas aldeas y campos de cultivo. Pirámide de Djoser Paso está rodeado por los restos de un muro, y otros monumentos, y es un paseo fascinante por la tarde. Luxor es donde todas las atracciones principales se encuentran. Pasamos varios días allí visitando el Valle de las Reinas, así como los Reyes, pasando los Colosos de Memnon, alto y majestuoso en medio de campos de cultivo en la orilla oeste de ancho. En la orilla este, justo arriba de los bancos del centro de Luxor, es el legendario Templo de Karnak. Attia conferencia en la gran sala hipóstila es aún más de lo habitual, y su perro más activo. Cada cartucho lleno de jeroglíficos tiene un significado interesante. Él describe cómo obeliscos fueron cortados de roca por encima de Asuán y llevó río abajo, los detalles de la progresión de los faraones y reinas, y, finalmente, nos convierte suelta a explorar lo que equivale a una ciudad religiosa, un antiguo Vaticano del dios Amón. Una larga avenida flanqueada por las estatuas de los leones una vez conectado con el más pequeño de Karnak Templo de Luxor, en el extremo sur de la ciudad.

No comments:

Twitter Facebook Favorites

time now

OuR gReAT eVoLuTiOn

our visitors

living in a dream is hard to reach

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons